Plan de Producción

Nuestra empresa ofrece una plataforma online de pago mensual y/o anual en la que dispondrá de una amplia gama de géneros literarios de autores tanto prestigiosos como como libros originales escritos por personas vinculadas a la empresa.

Para saber como funciona la empresa primeramente debemos saber como llegan los libros a la plataforma, a continuación lo explicaré detalladamente:

1 Primero debemos conseguir que un autor nos ceda el permiso de publicar su libro en nuestra plataforma a través de los derechos de escritor, intentamos generalmente llegar a algún tipo de acuerdo con ellos para que nos ceda el permiso, en el caso que el libro sea original de BookChill debemos contactar con nuestros escritores para que realicen un breve resumen de alguna de sus ideas como libros que podríamos publicar.

2 En el caso de un libro escrito por un escritor reconocido ahora solo subiríamos a los servidores su libro, estos servidores están bien protegidos, solo tienen acceso a ellos personas que hayan pagado la suscripción necesaria para poder acceder. En el otro caso ahora leeríamos los resumenes de nuestros escritores las valoraríamos y elegiríamos una de ellas para que esta persona se ponga a desarrollar su idea.

3 Mientras que el escritor esta ocupándose del libro la empresa no interfiere en sus horarios, solo una fecha límite para la presentación de 5 capítulos para poder supervisar el trabajo poco a poco y ver la evolución de este.

4 Finalmente cuando el libro se haya terminado solo nos quedaría subirlo finalmente a nuestros servidores. A partir de ese momento entonces todos las personas suscritas podrán leer a través de la aplicación el libro,o descargarlo para poder leerlo donde y cuando quiera, obviamente al acabar la suscripción a no ser que la renueve el libro descargado se eliminara de su dispositivo.

Anuncios